Presentacion Paseos Distancias Agenda Iglesias Medios de Transporte

- GUIA DE TURISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA -

PUBLICIDAD

Con el objetivo de brindar una información básica, ordenada y práctica para todos aquéllos que gustan y disfrutan del turismo, hemos creado el sitio www.turismopractico.com.ar , después de siete años en la web y con más de 5.000 visitas mensuales, abrimos la posibilidad de incorporar anunciantes en nuestras diversas y variadas páginas.

AHORA, PORQUE PUBLICAR EN www.turismopractico.com.ar?

 
  1. Porque figuramos en el buscador Google, en los links del sitio oficial de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y permanentemente difundimos la existencia de nuestro sitio, lo que nos permite una cantidad de visitas que se vienen superando mes a mes.
  2. Porque el informe práctico y conciso de nuestros contenidos, hacen de todos aquéllos que quieran organizar un paseo corto, mediano o largo, nos visiten.
  3. Porque el anuncio figurará en su destino turístico, por “link” (que permite llegar directamente a su pagina) o por “banner” (que puede ser fijo o movible, donde se publicita su actividad),  siendo visto por  los realmente interesados en visitar su barrio, localidad o ciudad, mejorando la efectividad de los mismos.
  4.  Porque Internet, por ser un medio ágil e interactivo, que está disponible las 24 horas de los 365 días del año, en todo el mundo, brinda una imagen moderna y la mayoría, en la actualidad, organiza sus vacaciones a través de la información de Internet.   
  5. Porque al sitio, a diferencia de revistas o guías, le incorporamos mensualmente nuevos paseos (los días 1º de cada mes) y tenemos una Agenda, que actualizamos semanalmente.
  6. Porque está en igualdad de condiciones para competir con grandes empresas y establecimientos con menos recursos humanos y menos gastos en publicidad.
  7. Porque tenemos distintos costos y posibilidades.

Las posibilidades para su publicidad son:
1: links, incluyendo su dirección de correo electrónico (para empresas de transporte de pasajeros, alojamientos y servicios gastronómicos) ubicados en su respectiva localidad, que permite llegar directamente a su pagina web.

2: banners (para todo tipo de actividad) ubicados estratégicamente en el circuito de su Ciudad o localidad, en la parte superior, lateral o inferior; permitiendo el redireccionamiento a su propio sitio Web.
En caso de no tener su propia página web,  podemos desarrollar su micrositio, con logo, fotos, descripciones, etc.)

Quedamos a disposición de ustedes para informarles en detalle, la amplia posibilidad que tenemos al respecto con precios muy económicos. A tales efectos, contactarse con info@turismopractico.com.ar, indicando:

    - Nombre y Apellido
    - Nombre de la empresa o establecimiento.
    - Rubro
    - E-mail de contacto

PORTAL RECOMENDADO POR EL SUPLEMENTO VIAJES DE CLARIN: